domingo, 26 de abril de 2009

Locación confirmada!

El homenaje a Guadalupe Amor se llevará a cabo en las instalaciones del foro Pita Amor en el CENTRO CULTURAL STUDIO 50/M&M STUDIO en la calle Dinamarca 50 A Col. Juárez.
Con la publicidad lista y muchas sorpresas me enorgullece confirmar la locación y fecha días antes especificada para el 30 de Mayo.
El homenaje contará con un recital filoso incluyendo poesía de Guadalupe Amor . Poesía en voz y video de "la dueña de la tinta americana" así como un video hecho en su memoria .
Ahí mismo convocare la participación de los asistentes para la recolección de llaves que posteriormente serán fundidas y esculpidas hasta materializar un gran monumento a Guadalupe Amor...que servirá como símbolo y recordatorio de la época de oro de nuestro país, momentos en los que la censura y la prohibición levantaron la tinta y el celuloide para glorificar nuestra cultura y la tenacidad que siempre ha inspirado a México en tiempos difíciles.
Queda invitado todo aquel apasionado de la poesía, el amor, la oscuridad, la libertad y el respeto ante una diosa digna de México y sus bellísimos contrastes.

En transcurso de esta semana se confirmara el horario y la presencia de los actores, agradezco su paciencia y los invito a escribirme a la dirección de email alaeternidadyasentencida@gmail.com para consultar dudas y/ó comentarios.


+Recuerden que será de suma importancia la confirmación de su asistencia ya que el cupo es limitado y exclusivo para la gente que sepa valorar el suceso.



Photobucket

Con un tormentoso beso me despido rogándole al demonio que es mi aliado a que nos libre de la "influenza" para poder llevar a cabo el evento.

Reitero que la dirección de email alaeternidadyasentenciada@gmail.com ya esta disponible para que me escriban todos aquellos que quieran ayudar a la recolección de llaves ó deseen mayor información sobre el homenaje.


Atte.
p.p

No hay comentarios: