martes, 14 de abril de 2009

Humanidad del polvo experimento!


Hoy martes 14 abril a las 12:05 horas comienzo un gran reto.
El diseño oficial para el homenaje a Guadalupe Amor esta listo, sujeto a cambios mínimos de tipografía y datos. Satisfecha con su aspecto a continuación se los mostrare como símbolo de mi compromiso y amor al proyecto.

Photobucket


Rendiremos homenaje a Guadalupe Amor en el día de su cumpleaños el próximo 30 de Mayo de 2009.
Este homenaje se vestira de gala con la presencia en voz de Guadalupe Amor, declamando sus famosos "Polvo", "Yo soy mi casa" y "Círculo de angustia" entre otros.
También se contara con la presencia de grandiosos actores como Mauricio Davison y otros aun por confirmar.

El homenaje constara de un recital sencillo, manteniendo la dignidad y genialidad de la poesía de
Guadalupe Amor tan solo para rendir tributo a "la mexicana que es dueña de tinta Americana".


El homenaje dará la pauta al comienzo de la recolección de llaves que serán utilizadas para la creación del monumento en su honor titulado : Guadalupe Amor...a la eternidad ya sentenciada.

Esta ya disponible la dirección de correo alaeternidadyasentenciada@gmail.com para reclutar voluntarios que deseen ayudar en la tarea de la recolección de llaves y que posteriormente serán piesas clave en el proceso de creación del monumento.

Con un apresurado adios me despido, corriendo voy a imprimir los primeros brotes del evento y posteriormente tendre el honor de asistir al homenaje a Pina Pellicer, la talentosa y bellisima actriz mexicana que impregno su melancolia en celuloide y teatro en el Antiguo Colegio De San Ildefonso.


Photobucket

Tanto eras para la vida
que tú elegiste la muerte
así cerraste tu suerte
con tu alada y santa huida
Niña buena entretejida
de esperanzas y temores,
niña que nos dio fulgores
de alto cielo y armonía
en la cruel melancolía
de tus ojos que eran flores.

Flores abiertas al cielo,
flores que a mí me arrobaron,
flores que hoy se marchitaron
y me invadieron de duelo.
Yo me he muerto con tu vuelo,
mas voy a seguir viviendo
porque tú irás existiendo
en cada latido mío.,
yo te sacaré del frío
abismo en que estás naciendo.

Pita Amor a Pina.
Cortesía de nuestro amado Jaime Chavez


No hay comentarios: