martes, 2 de junio de 2009

Felicidades/Congratulations

elia domenzain,homenaje a guadalupe amor

Quiero comenzar por agradecer ´profundamente a todos los asistentes al homenaje a Guadalupe Amor “A la eternidad ya sentenciada” en su cumpleaños y a los actores que nos deleitaron con su lectura. Aquella noche fue, definitivamente una de las más importantes de mi vida y espero también de la suya. Una noche de poesía, olés, aplausos, lágrimas, color, bronce y rompope…una noche estelar, una noche de y para Pita. Noche en que todo nuestro amor por la poeta se consumo en una estela de polvo translucido y aliento enérgico.

El pasado 30 de Mayo de 2009 celebramos a la diosa y poeta mexicana Guadalupe Amor en el Foro Pita Amor de Patricia Reyes Spíndola, con una lectura de poesía suprema a cargo de Mauricio Davison, Elia Domenzain y María Aura. Los entrañables aplausos y gritos del público conmocionaron mi corazón y estoy eternamente agradecida con los actores por su máxima entrega y al público que tuvo la pasión de recibir la poesía de Guadalupe Amor en sus corazones.

Mauricio Davison, fúnebre, sabio y monumental.

Elia Domenzain, la reina del amor, mujer de sangre y poeta de alma absoluta.

María Aura, dulcísima, de rebosante honestidad y encantadora jovialidad.

El público hondo, entregado y muy amoroso.

Esteban mi brazo derecho que compartió la cabina del foro con toda la pasión y paciencia.

Blanca Charolet “Cazadora de luz” que, en sus maravillosas fotografías nos contó la historia de Pita Amor en una ciudad embelesada por su presencia atemporal.
Visiten su página http://grupocharolet.com

Patricia Reyes Spíndola que me brindo su confianza y compartió su hermoso foro con nosotros. Visten su página http://www.patriciareyesspindola.com

“Gracias”

Gracias por conceder el gran deseo que hierve mi razón, aquel deseo de poder materializar un homenaje tan cercano a mi corazón y espíritu.

En cuanto a la recolección de llaves, nos fue muy pero muy bien. Recaudamos un total de 5 kilos de llaves y un busto de bronce donación de Oscar Traven.

pita amor,guadalupe amor,priscilla pomeroy,homenaje a guadalupe amor


Aviso que muy pronto estará disponible el video completo del recital y fotografías del mismo, por el momento hago entrega de una colección “tentempié” de fotos que humildemente tomé desde la cabina.



elia domenzain,homenaje a guadalupe amor


Photobucket


maría aura,homenaje a guadalupe amor,priscilla pomeroy

elia domenzain,homenaje a guadalupe amor,priscilla pomeroy


maría aura,homenaje a guadalupe amor

Photobucket


maría aura,homenaje a guadalupe amor


Photobucket






Nos vemos en el próximo homenaje y visiten el blog muy pronto ya que estaré manteniéndolos al tanto de los avances y sorpresas.

p.p